Paula: la maternidad no es impedimento; somos fuertes y valientes

Logo categoria

Paula Lainfiesta es mamá primeriza, Licenciada en Administración de Hoteles y Restaurantes, desde el nacimiento de su hijo Adrián, supo que podía alcanzar cualquier objetivo que se propusiera, actualmente es Gerente Regional de San Martín y se encuentra estudiando la maestría de Comunicación e Identidad Corporativa.

 

Al momento de recibir la noticia de que iba a ser madre, su vida cambió por completo, ya que su familia y amigos pasaron a segundo plano y todo empezó a girar alrededor de su hijo, nos comenta.

“Quiero que Adrián me recuerde como una mujer comprometida que a pesar de las adversidades, logró cumplir sus sueños y sus metas”.

Paula Lainfiesta disfruta cada momento con su hijo. Foto La Hora

Paula nos comparte que ha desarrollado su maternidad con un gran sentido de compromiso y de entrega, ya que ser madre en formación, en crecimiento y en desarrollo requiere de mucha organización y mucho esfuerzo.

 

“Las mujeres tenemos sueños y deseos que cumplir y suele verse a la maternidad como un impedimento, sin embargo, una vez nos lo proponemos como mujeres tenemos la fortaleza, somos valientes y podemos cumplir nuestros propósitos”.