(De izquierda a derecha) Karen T., del equipo de Distroller, y Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo de Cemaco con Kasimerito. Foto: Cortesía Cemaco.
Logo categoria


La reconocida cadena de tiendas Juguetón, de la mano de la empresa de juguetes Boing Global, inauguraron recientemente la primera “Pop-Up Store” de Distroller en el país, en la cual se podrá encontrar una amplia gama en cuanto a su línea de marcas como “Ksimeritos” y las muñecas “Chamoy y Amiguis”.

La tienda está ubicada en las instalaciones de Juguetón Plaza Cemaco, zona 10.

“¡Estamos felices de llegar a Guatemala! Es un honor para mí estar presente en este bello país que me ha inspirado con sus colores y su cultura”, expresó Amparo Serrano, Creadora, presidenta y CEO de Distroller.

Cabe remarcar que la marca mexicana ha tenido una gran aceptación a lo largo del mundo, contando con seguidores en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, esto gracias a la innovación que propone en el ámbito del juego y el entretenimiento.

La primera «Pop-Up Store» de Distroller en el país fue inaugurada. Foto: Cortesía Cemaco.

EL MUNDO DISTROLLER

La marca Distroller ofrece una experiencia original en cuanto a entretenimiento, al presentar un extenso abanico de personajes que forman parte de un mundo lleno de diversión de los que podemos mencionar a los “Ksimeritos”, “Chamoy y Amiguis”; seres mágicos de “Chikiti Pun Taun”, diminutos “Pikolines” y muchos otros más, todos salidos de la imaginación de su creadora Amparo Serrano.

(De izquierda a derecha) Equipo de Distroller y Maribel Cruz Gerente de Mercadeo de Cemaco. Foto: Cortesía Cemaco.

UNA DIVERTIDA EXPERIENCIA

En la Pop-Up Store Distroller los visitantes también serán parte de la famosa clínica de la Enfermera Tania, experta en cuidados, quien estará encantada de recibir y dar la bienvenida, compartiendo los mejores consejos y “tips” para el cuidado de los “Ksimeritos”; como llenar el acta de nacimiento, medición de talla y peso, toma de temperatura, vacunación, nutrición y vestimenta, entre otros, contando con una extensa gama de accesorios.

Además, se podrá encontrar a los personajes de “Chamoy y Amiguis”, cuya esencia es el valor de la amistad, esta línea de muñecas, refleja diferentes personalidades, de “La Bolita más morrokochida”, que poseen cualidades que los hacen únicos y especiales. “Chamoy”, la niña genio, con un IQ sobresaliente, de cabello rizado color zanahoria, y sus mejores amigas, “Tinga”, “Berinaiz”, “Mole” y “Chimichanga”; estos personajes presentan una línea llena de humor, divertidas aventuras y datos curiosos.

“En Juguetón estamos sumamente contentos de que finalmente Distroller vino a Guatemala, estamos seguros que la experiencia en el Pop-up store con la “Enfermera Tania” será súper alegre y divertida para toda la familia”, agregó Maribel Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo CEMACO.

 

 

Artículo anteriorBrendaCarol Morales
Artículo siguienteEE. UU. rescinde orden de expulsión por pandemia conocida como Título 42