Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt
Calidad Inmobiliaria colocó la primera piedra de su nuevo proyecto Distribodegas 5, el cual estará listo en 2020 y contará con 46 bodegas en el sector de El Naranjo, zona 4 de Mixco. En el lugar, se depositó una cápsula del tiempo, con la promesa de abrirla en 20 años.
De acuerdo con un comunicado de prensa, en la ceremonia participaron autoridades de la municipalidad de Mixco, empresarios y medios de comunicación. En la misma, se dejó un recuerdo a las futuras generaciones, imágenes, elementos significativos, artículos históricos y cartas, para que este simbólico recipiente sea abierto en el 2039.
Distribodegas 5 es un complejo con 46 bodegas desde 300 hasta 2,800m2. El proyecto que estará terminado en octubre de 2020, destaca la separación de los frentes comercial y operativo, así como amenidades especiales, torre de parqueos, comedor y salas de reuniones.
El complejo, quinto de su tipo desarrollado por Calidad Inmobiliaria, se encuentra situado en el nuevo parque industrial “LAS TUNAS” en zona 4 de Mixco, con acceso al Periférico a 4.2 km a través de bulevar El Naranjo y a Calzada San Juan a 4.6 km por bulevar San Nicolás.
“La innovación de Distribodegas 5 consiste en la separación de los frentes comercial y operativo, algo que significó un reto sin precedentes; pero al final se logró con importantes méritos arquitectónicos y de ingeniería para ofrecer al mercado un producto único y funcional”, explicó Oliver Leonowens, director de la Unidad de Negocios Industrial de Calidad Inmobiliaria.
“Desde la unidad de Negocios Industrial de Calidad Inmobiliaria, estamos comprometidos a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Mismos requerimientos que van mucho más allá del transporte y el almacenamiento, integrando un diseño funcional e innovador en una ubicación estratégica», puntualizó Santiago Tizón, director de Innovación y desarrollo de Calidad Inmobiliaria.