Ingrid de León, Gerente del Centro Comercial Parque Las Américas y el equipo representante de Emprendekids. Foto la hora Cortesía.
Logo categoria

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

* El próximo sábado 17 de agosto, de 14:00 a 18:00, Parque Las Américas llevará a cabo la tercera edición de esta plataforma infantil de aprendizaje interactivo, desarrollando competencias de venta y liderazgo en los niños a través de cursos, talleres y mercaditos.

Parque Las Américas lanzó oficialmente la convocatoria a la tercera edición de Emprendekids Market, una actividad que permite que los niños puedan dar a conocer sus productos al público y experimenten su primera venta, demostrando que el emprendimiento ¡Sí es cosa de Niños!

Como parte de su compromiso de ofrecer entretenimiento, conveniencia, seguridad y un servicio inigualable en un solo lugar, brindando un estilo de vida único para los vecinos y visitantes del sector, Parque Las Américas acoge por tercer año consecutivo Emprendekids Market, con el propósito de fomentar el emprendimiento en niños de entre 7 a 12 años a través de cursos, talleres y mercaditos.

Parque Las Américas pone a disposición sus redes sociales oficiales en Facebook e Instagram para la inscripción a la actividad, junto con la página web https://emprendekidsmarket.com/, el correo info@emprendekidsmarket.com y el teléfono (+502) 3515 3369.

“En Parque Las Américas nos encanta incentivar la innovación y el emprendimiento y qué mejor manera que hacerlo desde la infancia. Con Emprendekids Market reforzamos nuestro compromiso de ofrecerles a los más pequeños de la casa esta opción de entretenimiento educativo para niños, poniendo nuestro granito de arena para formar a los futuros líderes y empresarios de Guatemala”, señaló Ingrid de León, Gerente de Parque Las Américas.

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.

Parque Las Américas es un centro comercial de Grupo Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Para mayor información sobre Parque Las Américas y Emprendekids Market, visite www.parquelasamericas.com.gt y su fanpage https://www.facebook.com/CCParqueLasAmericas/

Emprendekids Market de Parque Las Américas se llevará a cabo el sábado 17 de agosto, de 14:00 a 18:00, y su costo de inscripción es de Q300, incluyendo los siguientes beneficios:

• Materiales de apoyo
• Recursos educativos
• Coaching tanto personal como para el equipo infantil de ventas
• Generación de conocimientos sobre tecnología, habilidades sociales, ahorro, inversión y ventas.

Artículo anteriorSéptima edición del Training Day será exponencial
Artículo siguienteDescubren el bosque fósil más antiguo de Asia