Logo categoria

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

La fuerte erupción del Volcán de Fuego el pasado domingo 3 de junio ha afectado a miles de personas en el área sur del país y ante esta tragedia humana, Pollo Campero se une a las acciones para brindar apoyo a las autoridades y sumarse al pueblo guatemalteco, que no ha dudado en demostrar su solidaridad y brindar toda su ayuda a las personas afectadas.

La primera acción inmediata de Pollo Campero fue activar 24 restaurantes como Centros de Acopio a disposición de la población. Estos permanecerán abiertos durante el tiempo que sea necesario y las donaciones se trasladarán diariamente hacia las áreas afectadas y entregadas a las autoridades.

Ayer, martes 5 de junio, se realizó la primera entrega de los donativos recaudados. Dos camiones cargados con insumos como alimentos, agua pura, ropa y medicamentos que se entregaron en el Centro de Operaciones de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastre (Conred) en Escuintla.

De igual manera, la empresa ha iniciado la entrega de alimentos en los albergues de Escuintla con una donación de 1 mil almuerzos para las personas damnificadas y socorristas de los albergues instalados en el Instituto Simón Bergaño, Salón Municipal, Gimnasio Municipal, Usac e Instituto MJRL, en Escuintla.

También la noche de ayer, lunes, se entregaron loncheritas y juguetes a los niños en los albergues de Escuintla para llevarles unos momentos de distracción y alegría, que alivien de alguna manera la difícil situación que están atravesando.

Pollo Campero continuará brindando todo su apoyo a las autoridades y estará comunicando sus próximas acciones a realizar.

Artículo anteriorSara Simón organizó a sus vecinos para ayudar a damnificados
Artículo siguienteBanrural ha habilitado centros de acopio para apoyar a los damnificados del Volcán de Fuego