Logo categoria

POR REDACCIÓN EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

Como parte de las acciones de innovación y mejora continua que realiza Alimentos, S.A., la empresa dio a conocer Naú, una nueva línea de snacks naturales que combina nueces y semillas, por lo que aporta proteínas y energía en cada porción.

Esta nueva línea consta de presentaciones en 18, 20, 70 y 80 gramos y ofrece ocho opciones: maní con sal, picante, japonés, con arándanos rojos, con pasas y picante, marañón con sal, mix de nueces, semillas y frutos, así como mix de nueces y semillas con mango.

“Con Naú estamos respondiendo a la tendencia creciente hacia el consumo de productos naturales porque estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes alimentos de calidad y valor. Confiamos en que Naú superará sus expectativas por el excelente balance entre delicioso sabor y los beneficios de estos alimentos”, comentó José Mariano Castillo, gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.

Por sus características nutricionales y por contener entre 80 y 130 calorías por porción, Naú es una excelente alternativa para refaccionar o acompañar comidas. “Los frutos secos son una fuente de grasa saludable para el organismo y una fuente considerable de proteína. Además, los productos combinados con arándanos rojos también aportan antioxidantes”, refirió Odette Muralles, consultora de Nutrición.

Los sabores preferidos

De acuerdo con estudios de expertos en investigación de mercados, como Euromonitor, el consumo de semillas ha incrementado desde el 2008. Es por eso que Alimentos, S.A. realizó diferentes estudios para determinar los sabores preferidos del consumidor guatemalteco y fue así como establecieron las mezclas más aceptadas.

Como es característico de los productos de Alimentos, S.A., los sabores y mezclas de Naú fueron cuidadosamente elegidos, desde los productos básicos como el maní, hasta las mezclas únicas combinadas con sabores locales como el chile cobanero y las pasas.

Gracias a la experiencia de más de 40 años en la distribución de alimentos de la más alta calidad, Naú tiene altas posibilidades para posicionarse rápidamente en el mercado, por lo que permanecerá fijo en el catálogo de productos de Alimentos, S.A.

“Además de estar disponible fácilmente en diversos puntos de venta, las nueces y las semillas son opciones saludables muy buscadas por un grupo de consumidores bastante amplio en edad y en estilos de vida”, agregó Mónica Gálvez-Sobral, gerente de marca Naú.

Naú ya está disponible en tiendas de barrio y en la cadena de supermercados, Walmart. El precio sugerido varía de acuerdo a la presentación.

Alimentos, S.A.

En 1964 se funda Alimentos Populares de Centroamérica, S.A. con el objetivo de producir y distribuir toda clase de alimentos para consumo humano, con el adecuado uso de carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales, etcétera. Dos años más tarde cambia su razón social a Alimentos, S.A. y desde entonces ha desarrollado e introducido al mercado una serie de productos exitosos, su portafolio cuenta con más de 100 productos entre ellos Incaparina, Señorial, Gran Día, Protemás, entre otros.

Artículo anteriorGeneral Motors espera lanzar vehículos autónomos en 2019
Artículo siguienteTiger Woods vuelve a brillar y queda a tres golpes de Tommy Fleetwood