Logo categoria

Por Redacción Empresarial

Malta es la nueva apuesta de la marca Carnaval, con la que innova el mercado guatemalteco al ser una bebida natural, nutritiva, rica en vitaminas y orientada a los más pequeños del hogar.

_ECO9_1BMalta Carnaval es un refresco que se obtiene a base de la cocción del grano de cebada, con un toque de delicioso sabor a melocotón. No contiene alcohol.

Debido a que está elaborado con ingredientes naturales, brinda energía y contribuye a mantener el intenso ritmo de las actividades diarias de los niños, quienes se mantienen activos en todo momento.

“Malta Carnaval es una nueva opción para los consumidores que buscan productos que, además de tener un excelente sabor, aporten vitaminas y nutrientes”, indicó Erick Quan, gerente de Mercadeo de Refrescos de Fábrica de Bebidas Salvavidas, S.A.

ENERGÍA, FUERZA Y SABOR REFRESCANTE

Esta nueva bebida es rica en carbohidratos, proteína vegetal, vitaminas del complejo B, ácido fólico, minerales y también ha sido fortificada con calcio. Cada lata aporta solo 110 calorías. A estas características positivas se suma el exquisito sabor a melocotón, el cual fue el sabor preferido por los niños, de acuerdo a diversos estudios realizados.

“La malta es un alimento de fácil digestión con múltiples nutrientes y con un aporte energético adecuado que se puede aprovechar en nuestra población infantil”, comentó la licenciada en Nutrición Clínica, Lucrecia de Bonilla.

Para los niños en etapa escolar resulta una fuente de nutrientes para el desarrollo de huesos y dientes. También aumenta las defensas del organismo y brinda energía de fácil asimilación.

“Hasta el momento Malta Carnaval es una bebida única en Guatemala, pues más que ser una alternativa para saciar la sed, proporciona nutrientes, energía e hidrata nuestro organismo”, dijo Quan.

DISPONIBILIDAD

La nueva bebida está disponible en tiendas y supermercados del país desde el 6 de febrero. Su presentación es en lata de 237 ml, cuyo precio sugerido al consumidor es de Q 2.50.

Artículo anteriorMcDonald’s lanzará hamburguesa de cangrejo en San Francisco
Artículo siguienteCómo las Chromebooks conquistaron las escuelas en EE. UU.