Logo categoria

Por redacción Empresarial

Guatemala alberga el lugar ideal para compartir momentos, experiencias y degustar de los mejores rones y licores del mundo se llama Los Añejos, ahora con una nueva imagen, totalmente renovada, moderna y un concepto vanguardista.

Villa Los Añejos cuenta en su diseño interior con más iluminación, comodidad y amplitud para sus clientes. Tiene un ambiente más acogedor, versátil y funcional en su sala de ventas, donde los protagonistas son los rones, licores y aguardientes guatemaltecos en diversas presentaciones, así como, productos premium locales y extranjeros.

Villa Los Añejos, es una parada obligatoria para que turistas y nacionales conozcan y disfruten en un mismo ambiente finos rones añejos y otros licores.

Jaime Botran, presidente de Industrias Licoreras de Guatemala, comentó: “La innovación y el compromiso son fundamentales para el mundo que disfruta de la excelencia. En Industrias Licoreras de Guatemala producimos los mejores rones del mundo y Villa Los Añejos es una ventana perfecta para disfrutar de la calidad de nuestros productos”.

Villa Los Añejos cuenta con un Bar Lounge que ofrece al visitante tragos y cocteles de las marcas Zacapa, Botrán y Quezalteca, así como, un amplio maridaje de comida para compartir con familiares y amigos.

Visite y deguste un buen ron

Villa Los Añejos se ubica en Avenida Reforma, 13-35 zona 10, y abre sus puertas al público de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábado de 10 a 13 horas. El servicio de Bar Lounge es de 18 a 24 horas de lunes a sábado.

“Uno de nuestros objetivos principales en la Sala de Venta es brindar asesoría personalizada a nuestros clientes, que desean realizar un evento o una celebración, asimismo presentar al turista nuestra Denominación de Origen Protegida para que el público en general conozca el proceso de cómo se elabora el Ron en Guatemala”.
Isabel Medina, gerente de Los Añejos.

Artículo anteriorEstudio halla endogamia en población de jaguares en México
Artículo siguienteArrieta domina y los Cachorros empatan la Serie Mundial