Logo categoria

Por redacción Empresarial

El banco Agromercantil (BAM) y el hospital Herrera Llerandi presentaron en la plaza La Libertad, de la Universidad Francisco Marroquín, HealthONE, un seguro que ofrecerá servicios médicos de calidad con primas competitivas y beneficios especiales.

Este nuevo seguro brindará acceso a más de 300 médicos especialistas de alto prestigio y un servicio personalizado, con chequeos de rutina y diferentes planes de cobertura. Además renovación garantizada de por vida y renovación anual de sumas aseguradas.

“La finalidad del seguro es dar una opción adicional y diferente de lo que actualmente se vende en el mercado de Guatemala, darle acceso a las personas a la mejor salud posible, con las mejores coberturas y facilitando el tema difícil de los seguros, que es la reclamación, al hacer esta alianza, estar en conjunto trabajando, logramos verdaderamente dar ese beneficio”, expresó Andrés González del BAM.

El Hospital Herrera Llerandi tiene un alto prestigio en Guatemala, cuento con una infraestructura moderna, equipo y tecnología de vanguardia, salas de operaciones de clase mundial y un servicio ágil y eficiente

“El seguro lo pueden contratar personas mayores de edad, y lo que hicimos fue ampliar un poco, a diferencia de lo que se vende actualmente, ampliamos la edad, aceptamos a personas hasta los 74 años. Nos amplia una brecha de 10 años, esto permite que podamos acceder a personas que no podían tener seguro por la edad, finalizó González.

Para concretar este proyecto entre el BAM y el Hospital, fueron necesarios dos años, pero esto fue porque se quería tener un seguro que tuviera una amplia cobertura, no solo en servicios médicos, sino alcanzar a personas de edad avanzada.

“Lo que más tiempo tardo fue el hacer un estudio de actuariado de riesgo, de gastos médicos, ver cuánto cuesta tratar las diferentes enfermedades en una población y en un lugar, en base a esa información poder calcular primas de pólizas que cubran precisamente ese tipo de enfermedad”, refirió el doctor Mario Meza, presidente del comité de seguros de hospital Herrera Llerandi.

Con este nuevo proyecto el Banco Agromercantil y el Hospital Herrera Llerandi ofrecen a sus clientes un seguro de salud con los más altos beneficios del mercado.

“Una de las ventajas es que es totalmente renovable anualmente, el monto que la persona contrata se renueva al año, no es un monto que se va a ir extinguiendo a través del tiempo que la persona tenga el seguro, de manera que este es un diferenciador de este plan” finalizó Meza.

La finalidad del seguro es dar una opción adicional y diferente de lo que actualmente se vende en el mercado de Guatemala, darle acceso a las personas a la mejor salud posible, con las mejores coberturas.
Andrés González, ejecutivo del BAM.

Artículo anteriorLibra esterlina sufre peor caída del año
Artículo siguienteRegresa la campaña “Únete”