Logo categoria

Por redacción Cultura

Agua Pura Salvavidas lanzó al mercado guatemalteco, Agü, una nueva presentación desarrollada especialmente para bebés. Es un producto avalado por la Asociación Pediátrica de Guatemala con el fin de proporcionar un soporte científico sobre la importancia de inculcar desde las edades tempranas de los niños la cultura saludable de tomar agua pura.

_Eco9_2BAgü es un producto de la marca Agua Pura Salvavidas, respaldado con los estándares de calidad más altos en el mercado guatemalteco, con certificaciones nacionales e internacionales. Es un producto ideal para la hidratación de los niños desde una edad en que comienzan a ingerir alimentos sólidos. Su practicidad la hace ideal para utilizarla para la preparación de los alimentos del bebé, haciéndola una presentación idónea para que las madres de familia la lleven en las pañaleras.

Agua Pura Salvavidas es una marca nacional, que se ha caracterizado por velar por más de 75 años por la salud de las familias guatemaltecas, garantizando la pureza y calidad de todos sus productos. Queremos ofrecerles a las madres un producto hecho con los mismos estándares de calidad de Agua Pura Salvavidas, con concepto hecho especialmente para bebés, con el fin de inculcar la hidratación en los niños desde que empiezan a ingerir alimentos sólidos, comentó Claudia Lara Castillo, gerente de mercadeo estratégico.

Agü de Agua Pura Salvavidas estará ofreciendo este nuevo producto en su botella de 10 onzas con tapa sport cap., con una presentación para niña color rosa y para niño color celeste. Podrá ser adquirida a partir de febrero de este año por tiempo ilimitado a nivel nacional en tiendas y supermercados a un precio sugerido de Q2.00 la unidad.

EL AGUA PARA EL AMOR MÁS PURO DE TU VIDA

Los requerimientos de líquidos son satisfactorios en un 90% a través de la lactancia materna, la hidratación con agua pura en los bebés toma relevancia en la etapa de la niñez una vez comienzan a ingerir alimentos sólidos. Según la Asociación Pediátrica de Guatemala, en muchas ocasiones la alimentación en bebés inicia a partir del sexto mes de vida.

La hidratación adecuada diaria para el cuerpo humano es importante para el funcionamiento del mismo, para los bebés y niños el tomar agua pura ayuda a mantener una buena hidratación corporal y un equilibrio híbrido. Lo que permite un buen humedecimiento de sus órganos y tejidos, para que estos tengan el aporte de sus nutrientes y eliminar a través de la orina los productos de catabolismo. Además, mantiene un control térmico, ya que si los humanos estamos con deficiencia de líquidos se incrementa la temperatura corporal.

Estamos comprometidos con todas esas acciones que fortalecen y benefician a toda la niñez guatemalteca. Promover la ingesta de agua pura en el grupo pediátrico garantiza que el niño esté libre de enfermedades transmitidas por ingestas de aguas contaminadas que no llena los requerimientos para la preparación de sus alimentos, comentó el doctor Carlos Sánchez, Presidente de la Asociación Pediátrica de Guatemala.

Artículo anteriorInforme: Es ético ensayar con embriones de 3 personas
Artículo siguienteAudi obtiene triple victoria en el «Best Cars 2016»