Logo categoria

Por redacción Empresarial

BAM renueva su aplicación para servicios móviles, poniendo a disposición de sus clientes la BAM App 2.0

Esta nuevaa versión de la útil aplicación de BAM ofrece una innovadora gama de opciones operativas financieras, especialmente diseñadas para las principales plataformas de telefonía móvil, iOS y Android, en sus versiones más recientes. Aparte de las operaciones tradicionales, la 2.0 le permite al cuentahabiente acceder a BAMnet por medio de su huella digital. Además, podrá recibir notificaciones y solicitar productos y servicios, enterarse de nuestras actividades y promociones, así como consultar el centro de aprendizaje, donde encontrará respuestas a preguntas frecuentes e información financiera y de seguridad.

La BAM App 2.0 proporciona también la facilidad de localizar la ubicación de la agencia BAM más cercana y la ruta más apropiada, por medio de Waze y Google Maps, así como los horarios y servicios de cada agencia.

“Creamos un servicio electrónico más amigable para nuestros clientes, que facilita grandemente el acceso a nuestros servicios financieros, aprovechando las características especiales de los nuevos dispositivos móviles inteligentes. El objetivo es ofrecer un acceso al banco y a sus servicios en todo momento y desde cualquier lugar”, declaró el licenciado Rodrigo Macalpin, Coordinador de Proyectos de BAM.

Artículo anterior¿Una revolución de colores?
Artículo siguienteBanco Promerica adquiere la banca de consumo y comercial de Citi en Guatemala