Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt
Con una inversión de Q3 millones y con la premisa de innovación constante, Alimentos Maravilla, S.A. presentó la nueva imagen de De la Granja, estrategia que confirmará su liderazgo. Esta modificación forma parte de un plan de acción regional, el mismo que busca posicionar a De la Granja como una marca que se identifique por la naturalidad y frescura de sus productos.
Esta renovación conlleva la creación de un nuevo empaque, el cual es ergonómico y amigable con el medio ambiente. Una característica importante es la disminución del peso, lo cual trae como resultado menos consumo de plástico reduciendo los insumos de su producción.
La finalidad de este cambio es brindar al consumidor una imagen renovada, la cual confirme la naturalidad y frescura de los productos de De la Granja elaborados con altos estándares de calidad y trascendencia en el mercado Centroamericano, explicó Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S A.
La nueva presentación ya se encuentra en el mercado guatemalteco y se puede observar en todas sus presentaciones. Es por ello, que para este nuevo lanzamiento se tiene programada una promoción que llevará por los aires internacionales a los afortunados ganadores, concluyó Ávila.
De la Granja ¡Te lleva a volar!
Esta marca líder trae una promoción, la cual invita a participar y a ganar al instante, un viaje al Albuquerque International Balloon Fiesta, el festival internacional de globos más grande del mundo realizado en Estados Unidos. De la Granja participará en dos fechas, en el Ascenso Masivo y el Ascenso de las Naciones, con el logo de la marca y la bandera de Guatemala.
Los ganadores no solamente tendrán la oportunidad de volar en cielos norteamericanos, sino también serán testigos de la participación del primer globo aerostático guatemalteco que se hará presente en la Balloon Fiesta, el cual pondrá el nombre de Guatemala en alto.
Este acontecimiento internacional es uno de los más populares, ya que es el festival de globos aerostáticos más grande del mundo. Cada año, el evento atrae a más de 100 mil espectadores de todo el globo terráqueo que viajan para observar como el cielo de Albuquerque se convierte en un mágico espectáculo lleno de luces y colores con más de 700 globos en el aire, al mismo tiempo. Este año De la Granja llevará a Guatemala a un acontecimiento de esta magnitud, explicó Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S A.
La promoción inicia hoy y culmina el 22 de septiembre del 2014. Se premiarán a 4 ganadores, quienes viajarán por 5 días a Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos, en las primeras semanas de octubre, con todos los gastos pagados. Además, los participantes podrán ganar cámaras de video y reproductores de MP3.
El premio al festival de globos incluye pasaje aéreo de ida y vuelta, 4 noches de alojamiento, entradas al festival de globos, ascenso en el globo aerostático, alimentación, seguro médico y traslados.