La Municipalidad de Guatemala ha promovido el emprendimiento con varios eventos. Foto La Hora/MuniGuate
Logo categoria

La Municipalidad de Guatemala, a través del Centro Municipal de Emprendimiento (CME), invita a los guatemaltecos a participar en el Programa de Desarrollo de Negocios, el cual busca ejecutar ideas, estructurar y transformar proyectos ya puestos en marcha, que resuelvan problemáticas que actualmente se encuentran en el mercado y la sociedad.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Programa de Desarrollo de Negocios consiste en brindar asesorías en modelos de negocio, marketing, branding, finanzas y gestión empresarial. Es gratuito y tiene una duración de 9 a 15 meses, con sesiones de trabajo una vez por semana.

Adicionalmente, los participantes tienen la oportunidad de participar en otras iniciativas como La Estación del Emprendedor; obtener vinculación con aliados estratégicos y concursar por levantamiento de capital en el Gran Pitch.

El objetivo es capacitar a las personas para empoderar sus ideas y sacarlas adelante. Foto La Hora/MuniGuate

REQUISITOS

Las personas interesadas, además de contar con la idea de negocio o emprendimiento ya en marcha, deben poseer los recursos para desarrollarlo, disponer de tiempo para asistir a las sesiones y demostrar sus avances.

La fecha límite para postularse es el domingo 22 de mayo, para lo cual deben completar el siguiente formulario: Click Aquí

Artículo anteriorBenzema iguala con Raúl como segundo goleador histórico del Real Madrid
Artículo siguienteCientíficos logran cultivar plantas en suelo lunar