El alero de los Bulls de Chicago DeMar DeRozan avanza hacia la canasta pasando entre el pívot Daniel Gafford y el alero Deni Avdija de los Wizards de Washington. Foto La Hora/Alex Brandon/AP

DeMar DeRozan anotó 14 de sus 32 puntos en el cuarto periodo y los Bulls de Chicago incrementaron su ventaja en ese lapso pata vencer este martes por 107-94 a los Wizards de Washington.

Nikola Vucevic encestó 27 unidades por Chicago, que intenta mantenerse en los primeros puestos de la Conferencia Este y evitar la ronda de mini-torneo en los playoffs. Los Bulls (44-32) tienen medio juego de ventaja sobre Toronto (43-32) y se ubican quintos en el Este y lideran por juego y medio a Cleveland, que es séptimo.

Chicago ha disputado 12 de sus últimos 15 partidos de visita, pero les quedan sólo seis encuentros en la campaña regular —y los siguientes cinco son en casa.

Rui Hachimura firmó 21 tantos por los Wizards, que vieron terminada su modesta racha de dos triunfos terminada. Kentavious Caldwell-Pope agregó 20.

Los Bulls se recuperaron de la derrota ante los Knicks de Nueva York la noche anterior y se sobrepusieron a una primera mitad sin puntos de parte de Zach LaVine, quien terminó con 14 unidades.

 

Artículo anteriorPerú vence 2-0 a Paraguay, disputará repesca por el Mundial
Artículo siguienteCarlos el “Pescadito Ruiz” mantiene récord del máximo goleador en eliminatorias