Joe Musgrove expuso un abanico de curvas en seis sólidos innings en los que ponchó a ocho, y los Padres de San Diego derrotaron ayer 8-3 a los Marlins de Miami.
Hasta este juego, Musgrove (8-7) era el único pitcher de las mayores con más de 20 aperturas este año que lanzó bolas curvas en más de la mitad de sus entregas. Se anotó el triunfo luego de mantener a los Marlins bajo control, rindiendo una carrera y cinco hits al tiempo que bajó su efectividad a 2.81.
Eric Hosmer disparó un madrugador jonrón ante Zach Thompson (2-5) y sacudió un sencillo remolcador en un octavo episodio con cuatro llegadas al plato que desequilibró el juego para San Diego. Hosmer tiene un promedio de bateo de más de .400 (21 hits en 50 turnos al bate) en Petco Park desde comienzos de julio.
Thompson cargó con la derrota luego de conceder cuatro hits y otras tantas anotaciones en cuatro entradas de labor. Además, concedió cuatro pasaportes y abanicó a dos.
Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-2; Jesús Aguilar de 4-0. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-1; Magneuris Sierra de 4-1, con una producida.
Por los Padres, el puertorriqueño Victor Caratini de 3-1, con dos remolcadas.