El serbio Novak Djokovic regresa el saque del estadounidense Taylor Fritz en el encuentro de segunda ronda del Abierto de Italia. Foto La Hora: Alessandra Tarantino/AP

LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Gavin Lux conectó un efectista jonrón de tres carreras en el octavo inning y los Dodgers de Los Ángeles remontaron hacia el final del encuentro para ganar 6-4 ayer a los Marineros de Seattle.

Lux se golpeó el pecho y señaló al dugout mientras su primer vuelacercas de la temporada caía en la grada del jardín derecho para los actuales campeones de la Serie Mundial, que comenzaron una estancia de nueve juegos en casa con apenas su sexta victoria en 21 juegos.

Corey Seager sumó un sencillo de dos carreras en el séptimo para los Dodgers, y Max Muncy pegó un jonrón al principio del juego, cuando se vieron 4-1 abajo.

Garret Cleavinger (1-3) lanzó un octavo perfecto, en la primera victoria en las mayores del relevista de 27 años. El dominicano Rafael Montero (3-2) cargó con la derrota, mientras que el curazoleño Kenley Jansen firmó su sexto salvamento con un noveno impecable.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens 3-0.

Artículo anteriorHorton-Tucker brilla en la prórroga, Lakers superan a Knicks
Artículo siguienteDjokovic pierde los estribos pero gana en segunda ronda en Roma