Kevin Porter, base de los Rockets de Houston, festeja luego de atinar un triple en el partido ante los Bucks de Milwaukee Foto La Hora: Mark Mulligan/Houston Chronicle vía AP)

HOUSTON
Agencia (AP)

Kevin Porter Jr. impuso un récord personal con 50 puntos y los Rockets de Houston, colistas de la NBA, dieron la sorpresa al imponerse ayer 143-136 a los Bucks de Milwaukee.

Además de sufrir una derrota no presupuestada, los Bucks perdieron a su astro Giannis Antetokounmpo desde el primer minuto del encuentro, por una lesión aparente de tobillo.

Houston cortó una racha de cinco derrotas gracias a la actuación espectacular de Porter, quien anotó 32 puntos en la segunda mitad y 17 en el último cuarto. Su récord anterior era de 30 puntos, la temporada pasada, cuando jugaba como novato en Cleveland.

«Después de que vi que el tercer triple había entrado, supe que esta noche iba a ser especial», comentó Porter. «Todo dependía de mí. Fui agresivo y tuve una buena noche».

Antetokounmpo permaneció en la cancha tan sólo 46 segundos. En un intento de bandeja, pareció pisar un pie de Kelly Olynyk.

El jugador griego se torció el tobillo que ya se había lesionado en esta campaña. Se marchó renqueando hacia los vestuarios y volvió a la banca, donde permaneció durante el resto del partido.

Desde antes del partido, se informó que la participación de Antetokounmpo era apenas probable, debido a un esguince de tobillo derecho.

El entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, conformó que hubo una nueva torcedura, pero confió en que no sea grave. Explicó que el personal médico verá cómo responde el tobillo al tratamiento.

Artículo anteriorEl Barça zozobra ante Granada y deja escapar el liderato
Artículo siguienteUn triple de Escobar impulsa a Diamondbacks frente a Rockies