Weston McKennie de la Juventus en la cancha al cabo del partido contra el Porto por la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Foto: La Hora/Vía AP

TURÍN, Italia/AP

El volante de la Juventus Weston McKennie y sus compañeros Paulo Dybala y Arthur se exponen a multas de la policía tras una fiesta realizada en la residencia del jugador estadounidense en Turín.

McKennie fue el anfitrión de la fiesta la noche del miércoles, acompañado por el argentino Dybala y brasileño Arthur, así como otros 20 amigos presentes.

Organizar fiestas está prohibido en Italia bajo las actuales restricciones por la pandemia de coronavirus. También hay un toque de queda en el país entre las 10 de la noche y las 5 de la madrugada.

La policía de Turín fue alertada por los vecinos y se presentó a la casa de McKennie alrededor de las 11.30 de la noche.

Los serán multados por la policía y también podrían ser sancionados por su club.

McKennie, primer estadounidense que milita en la Juve, llegó al equipo en agosto. El volante de 22 años ha anotado cuatro goles en 24 partidos de la Serie A con el club. También marcó un tanto en la victoria de visita al Barcelona por la Liga de Campeones.

Artículo anteriorMadrid suspende vacunaciones en centros de salud por feriado
Artículo siguienteJapón anuncia más de medidas control por el coronavirus