El alero de los Pelicans de Nueva Orleans Zion Williamson cuelga del aro después de una clavada en la segunda mitad del juego ante los Clippers de Los Ángeles, en Nueva Orleans. Foto la hora: Matthew Hinton/Ap

NUEVA ORLEANS
Agencia (AP)

Zion Williamson anotó 27 puntos, Brandon Ingram añadió otros 23 y los Pelicans de Nueva Orleans lograron su segundo triunfo abultado de manera consecutiva al dominar ayer 135-115 a los Clippers de Los Ángeles.

Williamson dominó la zona interior con explosivos ataques a la canasta en coladas en transición en medio de los jugadores de los Clippers que lucieron indefensos. Además, lució con el control de balón y con sus pases, en un triple de Josh Hart, en una clavada de Jaxson Hayes y en una bandeja de Eric Bledsoe.

Ingram atacó a Los Ángeles con feroces coladas, disparos a media distancia y triples, incluyendo uno en que recibió falta para una jugada de cuatro puntos.

Lonzo Ball encestó cinco triples y terminó con 20 tantos por Nueva Orleans, que tuvo su mejor actuación de la campaña al concretar 53 de 81 disparos para un 65,4%. Hayes tuvo su mejor anotación de la temporada con 17 puntos y una resonante clavada en la que prácticamente brincó por encima del base de los Clippers Reggie Jackson.

Nueva Orleans superó 72-40 a los Clippers en la zona pintada y llegó a tener ventaja de 33 puntos, dos noches después de derrotar a Cleveland por 34.

Kawhi Leonard anotó 23 puntos y Jackson tuvo 18 por los Clippers, que no contaron con su base titular Patrick Beverley por una lesión en la rodilla derecha. Abajo 110-83 luego de tres cuartos, el técnico de los Clippers Tyronn Lue envió a sus suplentes para iniciar el último periodo.

Artículo anteriorUna pandemia de altísimo costo
Artículo siguienteVerstappen y Pérez hacen ilusionar a Red Bull