Patty Mills de los Spurs de San Antonio avanza con el balón hacia la canasta superando a Alex Len y Garrison Mathews de los Wizards de Washington. Foto la hora: Darren Abate/AP

SAN ANTONIO

Agencia  (AP)

Patty Mills anotó 21 puntos, Lonnie Walker IV agregó 16 unidades y los Spurs de San Antonio hicieron uso de su amplia rotación para vencer ayer por 121-101 a Washington en el primer encuentro de los Wizards en dos semanas.

Los Wizards tuvieron que posponer sus seis encuentros anteriores debido a que no tenían suficientes jugadores por los protocolos implementados por la pandemia de COVID-19. Washington disputó su primer encuentro desde el 11 de enero, cuando vencieron a los Suns de Phoenix por 128-107.

LaMarcus Aldridge agregó 15 unidades, Devin Vassell tuvo 14 tantos y Keldon Johnson 13 por San Antonio. Dejounte Murray, quien se perdió la segunda mitad de la derrota del viernes ante los Mavericks de Dallas a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, tuvo 11 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para el segundo «triple-doble» de su carrera.

Los Wizards no contaron con seis jugadores y se desvanecieron al final debido a que el entrenador Scott Brooks utilizó principalmente una rotación de ocho jugadores.

Bradley Beal anotó 31 puntos y Jerome Robinson agregó 16 tantos para Washington. Russell Westbrook tuvo nueve unidades, ocho rebotes y seis asistencias en 25 minutos.

Artículo anteriorBoris Johnson presiona a Biden por nuevo acuerdo comercial
Artículo siguienteCon ayuda de Hayward, los Hornets remontan y vencen al Magic