El jugador de los Trail Blazers de Portland CJ McCollum (centro) entra a canasta ante la presión de sus rivales de los Raptors de Toronto Norman Powell (izquierda) y OG Anunoby (derecha), en la segunda mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Portland, Oregon. Foto la hora: Steve Dykes/AP

PORTLAND, Oregon, EE.UU.
Agencia (AP)

CJ McCollum anotó 30 puntos, incluyendo la canasta decisiva a 9,6 segundos del final, y los Trail Blazers de Portland se impusieron ayer por un ajustado 112-111 a los Raptors de Toronto.

Damian Lillard aportó 23 tantos y Carmelo Anthony sumó 20 saliendo desde la banca para los Blazers, que remontaron una desventaja de 17 unidades y superaron el primer triple-doble de Pascal Siakam como profesional con 22 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Un lanzamiento de Siakam que podría haber decantado el juego para su equipo se salió del aro en la última jugada, como le ocurrió en la víspera en la derrota por un tanto ante Golden State.

El pívot titular de Portland Jusuf Nurkic se marchó al vestuario en la primera mitad por un golpe en el cuádriceps y no regresó a la cancha. Su sustituto, Enes Kanter, tuvo una sólida actuación con 14 tantos y seis rebotes en 16 minutos.

Con una bandeja, Siakam colocó a los Raptors 111-110 arriba con 54 segundos por jugar. Tras una posesión en blanco de los Blazers, Fred VanVleet falló un tiro en la otra canasta para Toronto antes de que McCollum adelantase a Portland.

Artículo anteriorBID y ONG lanzan programa piloto de agua y saneamiento en la ruralidad
Artículo siguienteBrooks comanda triunfo de Grizzlies sobre Cavaliers