el pivot de los Cavaliers de Cleveland Andre Drummond lanza el balón mientras lo defienden Brandon Clarkey, Kyle Anderson y Jonas Valanciunas de los Grizzlies de Memphis. Foto la hora: Brandon Dill/AP

MEMPHIS

Agencia  (AP)

Andre Drummond totalizó 22 puntos y 15 rebotes, mientras que Larry Nance Jr. agregó 18 unidades al encestar sus siete tiros de campo, para que los Cavaliers de Cleveland derrotaran 95-90 a los Grizzlies de Memphis ayer.

Cedi Osman anotó 16 puntos para que Cleveland pusiera fin a una racha de dos derrotas. JaVale McGee agregó 13 unidades.

Jonas Valanciunas lideró a Memphis con 17 tantos y 10 rebotes, mientras que Brandon Clarke sumó 14 unidades. Dillon Brooks anotó 11, pero encestó apenas 4 de 13 tiros de campo.

Los Cavaliers no contaron con su máximo anotador Collin Sexton, quien quedó fuera por un esguince en el tobillo izquierdo. Esto dejó al resto de los Cavaliers intentando recuperar los 25,1 puntos que Sexton promedia por partido.

Tras el caos del miércoles en el Capitolio de Estados Unidos y para protestar contra las injusticias raciales y sociales, los equipos hicieron una pausa al inicio del encuentro, se alinearon en el banda, entrelazaron los brazos y se arrodillaron. A los jugadores se unieron los coaches, el personal y suplentes que llenaron toda la banda de inicio a fin. Los tres árbitros se hincaron en media cancha detrás de la hilera de jugadores.

Artículo anteriorUE aprueba sacar más dosis de cada vial de vacuna de Pfizer
Artículo siguienteSpurs interrumpen seguidilla de 4 victorias de Lakers