GLENDALE, Arizona, EE.UU.
Agencia (AP)
Jared Goff lanzó para 351 yardas, Darrell Henderson corrió para un crucial touchdown de 38 yardas y los Rams de Los Ángeles comparten el liderato de la División Oeste de la Conferencia Nacional tras un triunfo de 38-28 sobre los Cardinals de Arizona ayer.
Los Rams (8-4) han ganado tres de cuatro encuentros y están empatados con los Seahawks de Seattle, que perdieron 17-12 ante los Giants de Nueva York.
Los Ángeles tenía ventaja de 24-14 al inicio del cuarto periodo y parecía que iba a extender su ventaja, hasta que Nsimba Webster perdió el balón en un regreso de despeje. Los Cardinals recuperaron en la yarda 15 de Los Ángeles y rápidamente convirtieron el error en una anotación de Kenyan Drake en la yarda 4 para que Arizona se acercara 24-21.
Los Rams respondieron en la siguiente serie ofensiva, avanzando rápidamente. Henderson se abrió paso entre la defensiva de Arizona sin contacto en un touchdown de 38 yardas que les da la ventaja de 31-21.
Los Cardinals (6-6) han perdido tres duelos consecutivos y cuatro de sus últimos cinco. El quarterback de segundo año de Arizona, Kyler Murray, tuvo un desempeño irregular, completando 21 de 39 pases para 173 yardas y tres touchdowns. También perdió el balón a la mitad del cuarto periodo y lanzó una intercepción para anotación de Troy Hill, quien recorrió 35 yardas para darle ventaja de 38-21 a los Rams.