TAMPA, Florida, EE.UU.
Agencia (AP)

Drew Brees lanzó para 222 yardas y cuatro touchdowns para recuperar el liderato de la NFL en pases de anotación y llevar a los Saints de Nueva Orleans a la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional ayer, con una paliza de 38-3 sobre Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay.

Los tricampeones defensores divisionales sumaron su quinta victoria consecutiva, interceptando tres pases de Brady y completando una barrida de la temporada ante los Buccaneers (6-3), que en la primera semana de la campaña también fueron vencidos en Nueva Orleans por un margen de doble dígito.

Los Saints (6-2) no lucieron perfectos al perder el balón dos veces, sin embargo la ofensiva fue extremadamente eficiente con los wide receivers Michael Thomas y Emmanuel Sanders de regreso en la alineación, mientras que la defensiva tuvo su mejor actuación de la temporada.

Brees conectó 26 de 32 pases, entre ellos touchdowns de la primera mitad con recepciones de 14 yardas de Tre’Quan Smith, ocho yardas de Adam Trautman y 12 yardas de Sanders —quien se perdió los dos juegos anteriores mientras estaba en lista de COVID-19. El quarterback de 41 años agregó un pase de tres yardas a Josh Hill para poner el marcador 38-0 con poco más de nueve minutos restantes.

Brees recuperó el liderato de la liga en pases de touchdowns de todos los tiempos con 654, tres más que Brady, de 43 años, que en sus últimos seis partidos registró 17 touchdowns y tan solo una intercepción. Los Saints propinaron dos intercepciones a Brady en el triunfo de 34-23 al arranque de la campaña.

Artículo anteriorChase Elliott viene de atrás para conquistar Copa de NASCAR
Artículo siguienteBig Ben logra mantener invicto de Steelers ante Cowboys