El pitcher de los Gigantes de San Francisco Johnny Cueto lanza ante los Dodgers de Los Ángeles en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, en San Francisco. Foto la hora: Ben Margot/AP

SAN FRANCISCO
Agencia (AP)

El colombiano Donovan Solano disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en el 11mo inning para cerrar el juego luego de un sencillo de Evan Longoria que igualó la pizarra, y los Gigantes de San Francisco derrotaron ayer 10-8 a los Dodgers de Los Ángeles para sumar su séptimo triunfo al hilo.

Sam Selman (1-0) sacó el último out en la parte alta del 11mo episodio para apuntarse la victoria. Tres relevistas de los Dodgers desaprovecharon sus opciones de salvamento, el último el dominicano Dennis Santana (1-2), quien cargó con la derrota.

El hondureño Mauricio Dubón conectó un sencillo que empató el juego en la parte baja del 10mo al remolcar a Joey Bart, que había cometido costosos errores en la primera mitad de la entrada.

Justin Turner comenzó en la segunda base en el 10mo y anotó la carrera de la ventaja para los Dodgers mientras Bart ejecutaba un lanzamiento descontrolado.

El segundo vuelacercas de Brandon Belt en el juego igualó la pizarra a 6-6 con un out en el noveno al tiempo que el curazoleño Kenley Jansen desperdiciaba su primer salvamento de la temporada en ocho apariciones.

Max Muncy y Corey Seager la sacaron del parque para los Dodgers, que vieron interrumpida una seguidilla de cuatro victorias.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-0, con una anotada; Pablo Sandoval de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 6-1, con una anotada y dos remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1, con una impulsada.

Artículo anteriorClippers apabullan a Mavs y están arriba por 3-2
Artículo siguienteDjokovic luce mejor; tiene foja de 20-0 en 2020