Paul George, de los Clippers de Los Ángeles, encesta frente a Boban Marjanovic, de los Mavericks de Dallas, durante el encuentro de playoffs realizado en Lake Buena Vista, Florida. Foto la hora: Ashley Landis, Pool/ap

LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU.
Agencia (AP)

Paul George anotó 35 puntos, Kawhi Leonard añadió 32, y los Clippers de Los Ángeles aplastaron ayer 154-111 a los Mavericks de Dallas para tomar una ventaja de 3-2 en su serie de primera ronda de la postemporada.

Montrezl Harrell sumó 19 puntos y 11 rebotes por los Clippers, que establecieron un récord de la franquicia, de más puntos en un partido de playoffs. Los Ángeles puede finiquitar la serie el jueves.
Luka Doncic, quien dio el triunfo a Dallas en el cuarto partido con un enceste agónico para coronar un «triple doble» con 43 puntos, fue limitado a 22 unidades, al atinar seis de 17 disparos.

Kristaps Porzingis, pívot de los Mavs, se perdió el encuentro por un dolor en la rodilla derecha. Fue el segundo compromiso del que se ausentó el letón de siete pies y tres pulgadas (2,20 centímetros).

Rick Carlisle, el entrenador de Dallas, fue expulsado en el tercer periodo de un tenso encuentro, que incluyó seis faltas técnicas y una flagrante de primer grado.

Artículo anterior¿Tomará forma otra ola de coronavirus?
Artículo siguienteGigantes vencen a Dodgers en 11mo gracias a jonrón de Solano