Jorge Carrascal, del River Plate de Argentina, celebra el tercer gol de su equipo contra el Binacional de Perú durante un partido por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores en el estadio Antonio Vespucio Liberti en Buenos Aires, Argentina. FOTO LA HORA: GUSTAVO GARELLO/AP.

Agencia AP

Sin misericordia, River Plate hizo pagar los platos rotos al Deportivo Binacional de Perú y enderezó el camino tras su traspié en el arranque de la Copa Libertadores.

Luego de la goleada que sufrió usando un equipo alterno en su debut en el torneo continental, el actual subcampeón dirigido por Marcelo Gallardo le pasó por encima ayer a un rival de reciente presencia en la primera división del torneo peruano, al golearlo por 8-0 con estadio sin público, en cumplimiento de una sanción impuesta por la Conmebol.

Milton Casco inauguró el festival de goles a los 38 minutos. El colombiano Rafael Santos Borré (55), su compatriota Jorge Carrascal (58), Ignacio Fernández (74 y 90+2), el paraguayo Robert Rojas (79), el chileno Paulo Díaz (80) y Matías Suárez (88) marcaron los otros siete.

River se recuperó así con sus tres primeros puntos en dos fechas por el Grupo D, luego de caer ante Liga Deportiva de Quito por 3-0 la semana pasada. El club ecuatoriano tropezó durante la jornada en su visita a Sao Paulo, al caer por 3-0.

Así, el equipo brasileño se recuperó de su revés ante Binacional en la primera fecha.

Goles de Reinaldo da Silva (14), Dani Alves (15) e Igor Gomes (61) dieron la victoria al Sao Paulo. Los cuatro equipos tienen marca de 1-1.

Artículo anteriorGobert, el ‘paciente cero’ que pasó de la broma al COVID-19
Artículo siguienteJugadores del Real Madrid en cuarentena por el coronavirus