Andre Iguodala, del Heat de Miami, conduce el balón durante el partido de ayer ante los Trail Blazers de Portland. FOTO LA HORA: AP/STEVE DYKES

PORTLAND, Oregon, EE. UU.
AP

Damian Lillard totalizó 33 puntos y ocho asistencias, para que los Trail Blazers de Portland derrotaran ayer 115-109 al Heat de Miami, amargando el debut de Andre Iguodala con su nuevo equipo.

Iguodala sumó apenas dos puntos, en lo que fue su primer partido desde la final de la NBA.

Hassan Whiteside registró 11 puntos y 17 rebotes frente a su equipo anterior, incluido un par de tiros libres con 11,5 segundos por jugarse, que dio a Portland una delantera de siete unidades.

Goran Dragic terminó con 27 tantos por Miami, que jugó sin Jimmy Butler y Tyler Herro. Duncan Robinson anotó 19 unidades, pero consiguió apenas cuatro después del descanso.

Iguodala, adquirido a Memphis antes de la fecha límite para realizar canjes, debutó con Miami en el primer periodo, con el número 28. Logró un impacto inmediato, con una tapa sobre Mario Hezonja.

En el segundo periodo, Hezonja se torció el tobillo izquierdo y no volvió, dejando a Portland con sólo ocho jugadores disponibles.

Artículo anteriorGiammattei dice que apoya esfuerzos de Bukele
Artículo siguienteYoung brilla con 48 puntos; Hawks ganan en 2 tiempos extra