Khris Middleton, de los Bucks de Milwaukee, se prepara para disparar frente a Tony Brown Jr., de los Wizards de Washington. FOTO LA HORA: JEFFREY PHELPS/AP.

Por CHARLES F. GARDNER
MILWAUKEE
Agencia (AP)

Khris Middleton estableció la mayor cifra de puntos en su carrera, con 51, y los Bucks de Milwaukee no necesitaron de Giannis Antetokounmpo ayer para arrollar 151-131 a los Wizards de Washington.

Middleton, quien espera ser elegido mañana como reservista del Juego de Estrellas por segundo año consecutivo, ayudó a que los Bucks resistieran un intento de remontada por parte de los Wizards en la segunda mitad. En su destacada actuación, Middleton aportó además 10 rebotes y seis asistencias.

Atinó 16 de 26 disparos, incluidos siete de 10 triples.

Milwaukee (41-6) logró 88 puntos en la primera mitad, un récord de la franquicia. Finalizó con su mayor total de unidades en la campaña e hilvanó su novena victoria consecutiva pese a carecer de Antetokounmpo, quien sufre una lesión en el hombro derecho.

Bradley Beal lideró a los Wizards (15-31) con 47 puntos. Fue su segundo duelo consecutivo con al menos 40 tantos y su sexto en la temporada.

Los Bucks tomaron una ventaja de incluso 32 tantos, pero los Wizards reaccionaron en el tercer periodo, para colocar el marcador en 117-104, de cara al último cuarto. Washington estuvo incluso a siete puntos en ese periodo final, pero no pudo aproximarse más.

La organización de los Bucks abrió la noche con 24 segundos de silencio en memoria de Kobe Bryant, quien murió junto con su hija de 13 años y otras siete personas el domingo, en un accidente de helicóptero en Los Ángeles.

Milwaukee cometió una infracción al reloj de disparo de 24 segundos en el comienzo del duelo. Washington devolvió la cortesía al agotarse los ocho segundos para rebasar su propia mitad de la cancha.

Ambas fueron referencias a los números 24 y 8 que Bryant utilizó durante su carrera de dos décadas con los Lakers de Los Ángeles.

Artículo anteriorLa cirugía para bajar de peso mejora los problemas respiratorios en pacientes obesos
Artículo siguienteCómo se comparan los Chiefs y los 49ers en el Super Bowl