El pateador de los 49ers de San Francisco Robbie Gould celebra tras anotar el gol de campo que le dio el triunfo a su equipo sobre los Saints de Nueva Orleans. Foto La Hora: AP/Butch Dill

NUEVA ORLEANS
AP

Jimmy Garoppolo lanzó para 349 yardas y cuatro touchdowns, Robbie Gould pateó un gol de campo de 30 yardas mientras se terminaba el reloj y los 49ers de San Francisco derrotaron ayer 48-46 sobre los Saints de Nueva Orleans.

En cuarto down y 2 yardas por avanzar, Garoppolo completó un pase crucial con el tight end George Kittle para una ganancia de 39 yardas _ además de un castigo por sujetar de la barra _ desde la yarda 33 de San Francisco, lo que ayudó a preparar el gol de campo del triunfo de Gould.

Los Saints tomaron su última ventaja con el quinto pase de anotación de Drew Brees _un envío de 18 yardas a Tre’Quan Smith con 53 segundos por disputar. Pero el intento de conversión de Brees resultó incompleto, dejando la ventaja de Nueva Orleans en un sólo punto.

El triunfo mantuvo a San Francisco (11-2) en una buena posición por quedarse con el primer lugar de la Conferencia Nacional de cara a los playoffs. Los Niners pueden asegurar su lugar en la postemporada si los Seahawks de Seattle pierden ante los Rams de Los Ángeles en el juego de la noche.

El receptor de los Niners Emmanuel Sanders tuvo un touchdown de 75 yardas y agregó otra anotación al lanzar un pase en una jugada reversible.

Dos de los pases de touchdown de Garoppolo fueron a Kendrick Bourne. Kittle tuvo otra atrapada para anotación. Sanders terminó con siete recepciones para 147 yardas.

Brees terminó completando 29 de 40 pases para 349 yardas y además añadió un touchdown en jugada personal de una yarda por tierra. Michael Thomas finalizó con 11 recepciones para 134 yardas y una anotación, pero los Saints (10-3) _ campeones de la División Sur de la Conferencia Nacional _ fueron fulminados por fallas críticas.

Artículo anteriorChiefs sobrevive a sus errores y vencen a Patriots
Artículo siguienteTitans aplastan a Raiders y suman cuarto triunfo en fila