Anthony Davis, de los Lakers de Los Ángeles, dispara frente a Royce O'Neale, del Jazz de Utah. FOTO LA HORA. RICK BOWMER/AP.

SALT LAKE CITY
Agencia (AP)

Anthony Davis aportó 26 puntos, mientras que LeBron James agregó 20 y distribuyó 12 asistencias, para que los Lakers de los Ángeles arrollaran ayer 121-96 al Jazz de Utah.

Rajon Rondo contribuyó con 14 unidades y estableció su mejor registro de la campaña, con 12 asistencias y nueve rebotes. Los Lakers navegaron hacia una victoria sencilla, al superar 32-5 a Utah en puntos mediante rompimientos rápidos y al totalizar 21 tantos a partir de 19 balones perdidos por el Jazz.

Donovan Mitchell anotó 29 puntos y Bojan Bogdanovic agregó 23 para encabezar a Utah, que sufrió su quinta derrota en seis compromisos.

El Jazz comenzó el encuentro con encestes en cuatro posesiones seguidas y tomó una ventaja de 11-5. Bogdanovic acertó triples consecutivos.

Eventualmente, Utah se enfrió y los Lakers reaccionaron.

Con una racha de nueve puntos sin respuesta, Los Ángeles tomó la ventaja por 30-20. Davis consiguió encestes seguidos para coronar el ataque.

Los Lakers conservaron una ventaja de dos dígitos durante la segunda mitad. Llegaron a estirarla incluso a 25 después del descanso.

Artículo anteriorBatalla de las Dunas: Ruiz y Joshua se reencuentran
Artículo siguienteBucks hilan 13ra victoria, con paliza sobre Pistons