El quarterback de los Saints de Nueva Orleans Drew Brees festeja un touchdown de su compañero Michael Thomas en el triunfo ante los Panthers de Carolina. FOTO LA HORA: AP/BUTCH DILL

NUEVA ORLEANS
AP

Wil Lutz conectó un gol de campo de 33 yardas en la última jugada del partido y los Saints de Nueva Orleans vencieron ayer 34-31 a los Panthers de Carolina, para ampliar su ventaja a cuatro juegos en la cima de la División Sur de la Conferencia Nacional a cinco encuentros del final de la temporada regular.

Drew Brees, que completó 30 de 39 pases para 311 yardas y tres touchdowns, llevó a Nueva Orleans desde su propia yarda 14 con 1:51 minutos restantes a la yarda 15 de Carolina a tres segundos del final, y deja todo listo para el gol de campo del triunfo en un duelo que al cierre vivió cambios de ímpetu y errores graves _ninguno más grande que el fallido gol de campo de 28 yardas de Joey Slye, de los Panthers, con dos minutos por jugar.

Michael Thomas sumó 10 recepciones para 101 yardas y un touchdown para la causa de Nueva Orleáns (9-2) incluyendo recepciones de 14 y 24 yardas en la serie ofensiva del triunfo.

Kyle Allen lanzó para 256 yardas y tres anotaciones por Carolina (5-6), que pone en riesgo sus esperanzas de alcanzar los playoffs. Christian McCaffrey terminó con 133 yardas totales y dos touchdowns en una distribución equitativa por tierra y por aire.

Artículo anteriorDe mano de Doncic y Hardaway Jr., Mavs sorprenden a Rockets
Artículo siguienteDefensiva de Patriots gana duelo al ataque de Cowboys