El wide receiver de los Texans de Houston, DeAndre Hopkins, atrapa un pase de touchdown frente al cornerback de los Colts de Indianápolis Pierre Desir. FOTO LA HORA: DAVID J. PHILLIP/AP.

Por KRISTIE RIEKEN
HOUSTON
Agencia (AP)

Deshaun Watson lanzó dos pases de touchdown a DeAndre Hopkins y terminó con 298 yardas para ayudar a que los Texans de Houston superaran ayer 20-17 a los Colts de Indianápolis, lo cual los catapultó a la cima de la División Sur de la Conferencia Americana.

Los Texans (7-4), que fueron aplastados por Baltimore 41-7 el domingo, estaban abajo en el marcador a principios del cuarto periodo, hasta que Hopkins superó al cornerback Pierre Desir y se quedó con un pase de 30 yardas.

Ello dio la ventaja por 20-17 a Houston, que arrancó esa ofensiva con una escapada de 33 yardas por tierra de Carlos Hyde.

La defensiva de los Texans hizo el resto del trabajo, obligando un despeje en la siguiente serie y posteriormente frenando a los Colts (6-5) en cuarto down y siete yardas por avanzar a 3 minutos del final.

Jacoby Brissett pasó para 129 yardas y se quedó a una de conseguir el primer down en el intento de Indianápolis de cuarta oportunidad a finales del último cuarto.

Hopkins terminó con 94 yardas y su primera recepción de touchdown fue en un envío de 35 yardas en el segundo cuarto. Will Fuller, quien volvió de una ausencia de tres partidos por una lesión en el tendón de la corva, finalizó con siete recepciones para 140 yardas por los Texans.

Artículo anteriorTesla entra al mercado de las picops, con modelo eléctrico
Artículo siguienteBucks vencen a Blazers con triple-doble de Antetokounmpo