Aaron Holiday (3) y T.J. Warren (1), de los Pacers de Indiana, y Bruce Brown (6), de los Pistons de Detroit, intentan capturar un rebote en la segunda mitad del partido en Indianápolis, Foto La Hora: AP/Michael Conroy

INDIANAPOLIS
AP

T.J. McConnell, Domantas Sabonis y T.J. Warren anotaron 17 puntos cada uno y los Pacers de Indiana, pese a sus lesionados, vencieron ayer 112-106 a los Pistons de Detroit para rebasar el promedio de .500 por primera vez en la campaña.

Los Pacers iban abajo 15 unidades en el primer periodo, pero remontaron y consiguieron ventaja de hasta 17 puntos en el tercer cuarto. Indiana ha ganado cinco de seis partidos tras un inicio en la temporada de 0-3.

Luke Kennard consiguió 29 tantos, seis rebotes y cinco asistencias, y Andre Drummond terminó con 15 unidades, 13 tableros y ocho asistencias para Detroit.

McConnell, que se quedó a un punto de la cifra más alta de su carrera, aportó nueve asistencias y cinco rebotes. Encabezó a los sustitutos que dieron 51 puntos a los Pacers en un partido en el que el equipo acertó 50% de sus lanzamientos de campo apenas por segunda ocasión en la campaña.

Artículo anteriorNBA multa a Marcus Smart por criticar el arbitraje
Artículo siguienteWilson y Seahawks enfrentan a los 49ers y su gran defensiva