Khris Middleton de Milwaukee Bucks. Foto LA HORA: Jeffrey Phelps)/ap.

MILWAUKEE
Agencia (AP)

Khris Middleton encestó 21 puntos, George Hill agregó 19 y siete jugadores de Milwaukee anotaron en dobles dígitos ayer, en el triunfo de los Bucks 129-112 ante los Cavaliers.

Giannis Antetokounmpo encestó 14 puntos, 10 rebotes y siete asistencias en 29 minutos, Pat Connaughton añadió 17 unidades y Brook Lopez 16.

Collin Sexton lideró a los Cavaliers con 18 puntos, mientras que Jordan Clarkson y Tristan Thompson añadieron 17 tantos cada uno.

Milwaukee lideró el juego con hasta 16 unidades antes de que Cleveland cortara la diferencia a 96-91 en el cuarto periodo.

Pero Middleton y Lopez lideraron una racha de 28-12 que empujó a los Bucks a una ventaja de 124-103 con menos de cuatro minutos por jugar. Middleton tuvo 10 puntos en ese momento, incluyendo dos triples para que Milwaukee ampliara la ventaja.

Antes del juego el entrenador de los Bucks Mike Budenholzer había expresado su preocupación por la defensa de su equipo. Milwaukee permitió 31 puntos en el primer cuarto en el que los Cavaliers encestaron el 50% de sus tiros para tener un punto de ventaja.

Como suplente Connaughton entró en el segundo periodo y anotó 11 puntos en los primeros minutos para encender la chispa de los Bucks. Encestó desde la línea de tres tras un pase de Antetokounmpo. Después de varios encestes desde la pintura metió un par de triples como parte de una racha de 13-2.

Los Bucks se fueron al medio tiempo con ventaja de 59-52 tras los 14 puntos de Connaughton y 10 más de Lopez.

Milwaukee anotó ocho de 17 intentos desde la línea de tres.

Artículo anteriorSteelers se sobreponen a un lento inicio y ganan 27-14
Artículo siguienteCon 36 puntos de Embiid, 76ers vencen a Hawks