El quarterback de los Seahawks de Seattle, Russell Wilson, pasa el balón a su compañero, el tight end Will Dissly, en la segunda mitad del juego ante los Rams de Los Ángeles. Foto La Hora: AP/Stephen Brashear

SEATTLE
Agencia AP

Russell Wilson lanzó un pase de touchdown a Chris Carson en cuarta oportunidad y 2:28 en el reloj para poner a Seattle al frente y Greg Zuerlein falló un intento de gol de campo de 44 yardas a 11 segundos del final para que los Seahawks se quedaran con el triunfo ayer 30-29 sobre los Rams de Los Ángeles.

Jared Goff y los Rams (3-2) parecían enfilarse a la victoria después de colocarse en rango de gol de campo en los últimos 90 segundos del encuentro. Zuerlein conectó tres goles de campo en el encuentro, pero su último intento se fue desviado a la derecha y le dio a Seattle (4-1) un triunfo necesario ante un rival del Oeste de la NFC después de perder seis de sus últimos ocho enfrentamientos ante los Rams.

Wilson completó 17 de 23 envíos para 268 yardas y cuatro pases de touchdown. Lució en su mejor nivel, ya fuera con sus pases desde el bolsillo protector o cuando se vio obligado a improvisar. La superestrella de los Seahawks brindó una sorprendente exhibición y prolongó el mejor inicio de temporada de su carrera.

Artículo anteriorGuerras comerciales podrían propiciar recesión global
Artículo siguienteBravos: Teherán entra por Martin en roster de playoffs