El jugador de los Diamondbacks de Arizona, Ketel Marte. Foto la hora: Ross D. Franklin/Ap.

PHOENIX
Agencia (AP)

El novato Zac Gallen lanzó hasta el séptimo inning sin admitir hits, Ketel Marte conectó un grand slam para su 30mo jonrón del año y los Diamondbacks de Arizona se impusieron ayer 4-1 a los Padres de San Diego para completar una barrida de tres juegos.

Gallen (3-4), un derecho de 24 años, ponchó a ocho, concedió un boleto y un hit y rebajó su efectividad a 2.50. Arizona tiene foja de 5-1 con el abridor desde que lo fichó de Miami el 31 de julio.

El vuelacercas del dominicano Marte ante su compatriota Luis Perdomo encaminó a Gallen al triunfo y dio a unos renacidos Diamondbacks su novena victoria en 10 fechas.

Manny Machado frustró la impecable salida de Gallen con un sencillo al jardín derecho con un out en el séptimo episodio.

Con los Cachorros de Chicago descansando el miércoles, Arizona quedó a tres juegos del segundo comodín de la Liga Nacional.

Craig Stammen (7-7) cargó con la derrota luego de dar dos pasaportes que se convirtieron en anotaciones con el grand slam de Marte. Archie Bradley lanzó los dos últimos tercios del juego para su 12mo salvamento.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 3-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-3, con una anotada y cuatro remolcadas; Abraham Almonte de 0-0, con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; Wilmer Flores de 4-1.

Artículo anteriorJudge pega su 20mo jonrón y Yanquis vencen 4-1 a Rangers
Artículo siguienteNadal somete a Schwartzman y está en semis del US Open