ANAHEIM, California, EE.UU.
Agencia (AP)
Mitch Keller logró su primera victoria en las mayores, Jacob Stallings conectó un cuadrangular y un doble de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh rompieron una seguidilla de ocho derrotas ayer al imponerse 10-2 a los Angelinos de Los Ángeles.
Kevin Newman, Josh Bell y Bryan Reynolds también sacudieron vuelacercas para los Piratas, que sumaron su tercer triunfo en 21 partidos, y el quinto desde el parón para el Juego de las Estrellas. Pittsburgh logró una temprana ventaja de 6-0 ante José Suárez (2-4) y unos agotados Angelinos, que venían de jugar el domingo en Boston.
Keller (1-1), el principal lanzador prospecto de los Piratas, fue convocado desde las menores para su cuarta apertura en las Grandes Ligas y pudo asegurar su primer triunfo. El derecho concedió cinco hits, dos carreras una de ellas limpias y dos boletos en cinco innings de labor, en los que ponchó a cuatro y superó dos situaciones con las bases llenas.
Max Stassi remolcó su primera carrera para los Angelinos, que iniciaron una estancia de siete juegos en su estadio con su novena derrota en 11 fechas.
El venezolano Suárez cargó con la derrota luego de admitir siete hits y seis anotaciones en tres episodios en su tercera mala salida consecutiva.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3, con dos anotadas; Melky Cabrera de 5-1, con una anotada; Pablo Reyes de 5-1, con una anotada; Erik González de 4-0. El venezolano José Osuna de 5-1, con una impulsada.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. Los venezolanos Luis Rengifo de 3-2; Wilfredo Tovar de 4-1.