El tackle defensivo de los Seahawks de Seattle, Jarran Reed (90). Foto la hora: Ted S. Warren/Ap.

Por TIM BOOTH
SEATTLE
Agencia (AP)

Los Seahawks de Seattle no contarán con el liniero defensivo Jarran Reed para los primeros seis juegos de la temporada regular después de que fuera suspendido por la NFL ayer por violar la política de conducta personal de la liga.

Reed puede participar en los entrenamientos y partidos de pretemporada, pero no estará disponible para los Seahawks hasta el 14 de octubre.

La suspensión proviene de un incidente en abril de 2017. Reed fue investigado por agredir a una mujer, quien entonces hizo una denuncia. Sin embargo, no fueron presentados cargos contra el jugador.

A través de un comunicado en las redes sociales, Reed manifestó su desacuerdo con la sanción impuesta por la NFL.

La suspensión representa un duro golpe a una línea defensiva de Seattle de antemano cuestionable de cara a la temporada. También se presenta mientras Reed se prepara para el último año de su contrato de novato y una de las mayores decisiones contractuales que los Seahawks necesitarán tomar. Luego del linebacker Bobby Wagner, Reed es el próximo entre las situaciones contractuales significativas que enfrenta Seattle.

El jugador de 26 años tuvo la mejor campaña de su carrera en 2018 y se esperaba que fuera el líder de la línea defensiva luego que Seattle canjeara a Frank Clark a Kansas City. Reed tuvo 10,5 capturas y 50 tacleadas la temporada pasada, ambos máximos de su carrera. Las 10.5 capturas fueron la tercera mayor cantidad entre los tackles defensivos en la NFL la campaña anterior.

Reed fue seleccionado en la segunda ronda proveniente de la Universidad de Alabama en 2016.

Artículo anteriorBID firma convenio con Fundación Génesis Empresarial para acelerar inclusión financiera rural
Artículo siguienteLevantan suspensión a boxeador que plantó beso a reportera