El abridor Walker Buehler lanza por los Dodgers de Los Ángeles en el primer episodio del encuentro con los Marlins de Miami. Foto La Hora: AP/Mark J. Terrill

LOS ÁNGELES
AP

Walker Buehler recetó 11 ponches a lo largo de siete innings y los Dodgers de Los Ángeles pegaron un trío de cuadrangulares para blanquear ayer 9-0 a los Marlins y completar la barrida de la serie de tres encuentros con Miami.

Max Muncy, Joc Pederson y A.J. Pollock conectaron jonrones por los líderes Dodgers, que sumaron su sexta victoria en nueve partidos desde la pausa por el Juego de Estrellas. Buehler registró su tercer encuentro con al menos 10 ponches de la presente temporada.

El novato Jordan Yamamoto no solo perdió por primera vez en siete aperturas en las mayores, sino que los vuelacercas de Muncy y Pederson representan los primeros que concede en su carrera. Yamamoto (4-1) poseía la tercera racha ganadora más larga para alguien que inicia su carrera en la historia de los Marlins.

Un día después de que el bullpen de los Dodgers arruinara una ventaja de 6-0 antes que la ofensiva remontara, Buehler (9-1) quitó carga a los relevistas al permitir apenas cinco hits y ni un pasaporte.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2 con una remolcada.

Por los Marlins, los colombianos Harold Ramírez de 2-0, y Jorge Alfaro de 4-2. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, y César Puello de 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 1-1.

Artículo anteriorSe suspenden clases en Retalhuleu debido a lluvias y vientos
Artículo siguientePaxton fracasa de nuevo en victoria de Rockies sobre Yanquis