Enrique Hernández, de los Dodgers de Los Ángeles, celebra un jonrón de dos carreras con el manager Dave Roberts en el cuarto inning. Foto la hora: Marcio Jose Sanchez/Ap.

LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Un boleto a Cody Bellinger con las bases llenas, el quinto al hilo que concedía el bullpen de Arizona con dos outs, forzó la carrera decisiva en el noveno inning ayer 5-4 a los Diamondbacks.

Greg Holland (1-1) pareció perder el mando por completo tras retirar a los dos primeros bateadores que enfrentó. Concedió pases por bolas a los bateadores emergentes Chris Taylor, Kyle Garlick y Alex Verdugo para llenar las bases.

El jardinero izquierdo Matt Beaty recibió un pasaporte en cuatro lanzamientos que produjo la carrera que igualó la pizarra y mantuvo las bases llenas mientras Holland, que cargó con la derrota, abandonaba el montículo.

T.J. McFarland estuvo a punto de golpear a Bellinger en el codo, pero este se apartó de la trayectoria de la pelota. McFarland le dio un boleto en seis lanzamientos y provocó la carrera que decantó el juego del lado de los Dodgers.

El dominicano Yimi García (1-2) trabajó la novena para llevarse la victoria.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1, con una anotada. Los venezolanos David Peralta de 5-3, con una anotada; Eduardo Escobar de 3-1, con una impulsada; Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Edwin Ríos de 3-0, con una anotada.

Artículo anteriorCaso Botín: Tras 106 audiencias ¿Por qué aún es tan emblemático?
Artículo siguienteAlberto Puig: «El podio en Assen está muy bien en esas circunstancias»