Madrid
Agencia (dpa)

El Real Madrid tendrá la posibilidad de tomarse revancha del Leganés en la Copa del Rey: el conjunto blanco se enfrentará en los octavos de final al rival que lo eliminó el año pasado en cuartos, según determinó el sorteo realizado hoy.

El Barcelona, defensor del título y máximo ganador del certamen con 30 trofeos, chocará por su parte con el Levante. Sevilla, finalista del torneo pasado, se enfrentará al Athletic Bilbao y el Valencia chocará con el Sporting Gijón, único club de segunda división.

El cuadro de octavos lo completan los duelos Girona-Atlético de Madrid, Betis-Real Sociedad, Villarreal-Espanyol y Getafe-Valladolid. Los partidos de ida se jugarán entre el 8 y el 10 de enero, mientras que las revanchas serán una semana después.

En la edición pasada, el Leganés logró superar en una histórica serie al Real Madrid gracias a los goles de visitante tras igualar 2-2 en el global. El Leganés accedió así por primera vez a semifinales de la Copa del Rey, instancia en la que fue eliminado por el Sevilla.

Artículo anteriorLa Copa Laver confirma la presencia de Nadal en 2019
Artículo siguienteRaptors completan barrida aplastando a Warriors 113-93