Por SCHUYLER DIXON
ARLINGTON, Texas, EE.UU.
Agencia (AP)

Marcus Mariota lanzó dos pases de touchdown y corrió para otra anotación luego de soltar el balón en las primeras dos ofensivas de los Titans de Tennessee, que al final arruinaron el debut de Amari Cooper con Dallas al vencer ayer 28-14 a los Cowboys.

Kevin Byard encendió la chispa para los Titans al interceptar un pase de Dak Prescott en la zona de anotación y celebrarlo al estilo de Terrell Owens. El safety de Tennessee corrió al medio campo y se posó sobre la estrella del logotipo de los Cowboys mientras abría sus brazos, justo como Owens lo hizo dos veces hace 18 años en el antiguo Texas Stadium, en un triunfo de los 49ers de San Francisco.

Los Cowboys lucían como un equipo que propinaría una paliza, pero sólo ganaban 7-0 luego de los errores tempraneros de Mariota. Brett Maher falló un intento de gol de campo de 38 yardas y Prescott lanzó un pase forzado a una doble cobertura.

Los Titans (4-4) frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y propinaron a los Cowboys (3-5) su primer descalabro en cuatro encuentros como locales, lo que deja a Dallas en un camino difícil para rescatar un boleto de playoffs.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y finalizó con cinco recepciones para 58 yardas, luego de llegar de Oakland en un canje por una selección de primera ronda del draft durante la semana de descanso de los Cowboys.

Artículo anteriorCrisis sanitaria y causas económicas y demográficas
Artículo siguienteMayweather combatirá con un luchador japonés de kickboxing