BOSTON
Agencia (AP)

Kyrie Irving anotó 31 puntos su mayor cantidad de la temporada, Marcus Morris sumó 15 unidades y nueve rebotes, y los Celtics de Boston vencieron ayer 108-105 a Detroit, para propinarles su segunda derrota en encuentros consecutivos a los Pistons luego de un arranque de 4-0.

Jayson Tatum marcó 16 puntos, Jaylen Brown añadió 14 y Al Horford logró 11 para Boston.

Blake Griffin totalizó 24 unidades y 15 rebotes para Detroit, que no se pudo recuperar luego de anotar sólo 13 puntos en el tercer cuarto. Los Pistons redujeron la ventaja de 14 unidades de Boston a sólo un punto con 4:21 por jugar, y de nueva cuenta con 12 segundos en el reloj, pero no consumaron la remontada.

Boston, que el domingo venció a Detroit a domicilio por 109-89, es el único conjunto que ha derrotado a los Pistons esta campaña.

Andre Drummond tuvo 17 puntos y 12 rebotes y Reggie Bullock anotó 16 para Detroit. Ish Smith agregó 13 unidades saliendo de la banca y dio a Detroit una oportunidad de arrebatar el juego mediante un triple con 12 segundos por delante, que los acercó 103-102. Pero los Celtics sellaron la victoria desde la línea de tiros de castigo.

Artículo anterior¿Qué es una comida saludable? EE. UU. estudia definición
Artículo siguienteColombiana Calderón vive jornada histórica en México