Kiev
DPA

El arquero del Liverpool Loris Karius reconoció ayer que no pudo dormir tras los errores que cometió en la final de la Liga de Campeones que los «reds» perdieron el sábado ante el Real Madrid en Kiev.

«No he podido dormir hasta ahora», escribió el portero alemán en el primero de una serie de tuits que publicó en la tarde del domingo.

«Las imágenes se siguen sucediendo una y otra vez en mi cabeza. Lo lamento infinitamente por mis compañeros, por ustedes los fans y por todo el cuerpo técnico», agregó, todavía golpeado tras la caída por 3-1 ante el Real Madrid. «Sé que lo arruiné con estos dos errores y los he decepcionado a todos».

Karius vivió una noche de pesadilla al regalar dos de los goles del Real Madrid. El arquero entregó el primer tanto cuando al intentar sacar rápido el francés Karim Benzema le interceptó el pase con la punta de su botín. Y sobre el final del partido, tuvo una intervención muy débil ante un remate de Gareth Bale, que se transformó en el tercer gol del Real Madrid.

«Me gustaría poder volver atrás el tiempo, pero no es posible. Se siente aún peor el haber sentido que podríamos haber ganado al Real Madrid. Estuvimos en el partido durante mucho tiempo», continuó con su descargo.

Y para finalizar, agradeció a los fans que lo apoyaron pese a los errores y prometió volver más fuerte. «Gracias a todos nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me apoyaron tras el partido. Esto demuestra una vez más la gran familia que somos. Gracias a todos, volveremos más fuertes».

Artículo anteriorKlopp canta con líder de Die Toten Hosen y promete ganar la Champions
Artículo siguienteSalah: «A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia»