SAN FRANCISCO
Agencia
Agencia (AP)

Evan Longoria y Brandon Crawford dispararon sendos jonrones, Gorkys Hernández anotó la carrera de la ventaja en un balk y los Gigantes de San Francisco ganaron ayer 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Gigantes vinieron desde atrás para superar una desventaja de 4-2 y llegaron al plato en cuatro ocasiones en la parte baja del séptimo inning.

El venezolano Hernández y el bateador emergente Kelby Tomlinson conectaron sencillos remolcadores consecutivos con un out en el séptimo ante Tony Cingrani (0-1). Hernández anotó la carrera de la ventaja cuando el relevista dominicano de los Dodgers Pedro Báez se resbaló al final del lanzamiento, enviando la bola al pasto cercano a la lomita en el turno de Joe Panik al bate. Tomlinson llegó al plato gracias a un elevado de sacrificio de Panik.

El abridor de los Dodgers Hyun-Jin Ryu cedió dos carreras en cinco innings y dos tercios con pelota de cuatro hits en la que ponchó a siete y no concedió boletos. El izquierdo surcoreano se encaminaba a su cuarta victoria al hilo cuando dejó el juego con una ventaja de 4-2.

Tras la remontada, el triunfo fue para Sam Dyson (1-0) que trabajó una séptima entrada en blanco para los Gigantes. Cingrani cargó con la derrota luego de permitir tres hits y cuatro carreras en un tercio de labor. Hunter Strickland lanzó una novena en blanco para su sexto salvamento.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 5-1, con una anotada y una remolcada; Yasiel Puig de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-2, con una anotada y una remolcada.

Artículo anteriorJonrón de Gregorius impulsa a Yanquis en 10mo ante Angelinos
Artículo siguienteLiverpool y Salah se atascan ante Stoke