SAN FRANCISCO
Agencia (AP)
Andrew McCutchen pegó un sencillo con las bases llenas que dejó a sus rivales tendidos en el terreno en el noveno y los Gigantes de San Francisco vencieron ayer 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.
McCutchen envió el lanzamiento del mexicano Jorge De La Rosa (0-1) entre los jardines central e izquierdo. Fue la 10ma vez que un batazo suyo coronó un triunfo de su equipo y la segunda vez que lo logró ante su afición. La última había sido el pasado sábado, con un vuelacercas de tres carreras que hundió a los Dodgers en el 14to episodio.
Kelby Tomlinson abrió el noveno con un boleto de la Rosa, quien admitió un sacrificio del venezolano Gorkys Hernandez antes de dar un pase por bolas intencional a Austin Jackson que llevó a Brandon Belt al plato. Belt recibió otro pasaporte que llenó las bases para McCutchen.
Paul Goldschmidt disparó un jonrón en un lanzamiento del cerrador de los Gigantes Hunter Strickland (1-0) con dos outs en el último inning para igualar la pizarra.
La promesa de San Francisco Tyler Beede ponchó a tres y concedió cinco pasaportes en su debut en las mayores. Permitió dos carreras y tres hits en cuatro innings en sustitución del derecho dominicano Johnny Cueto, que fue baja por lesión.
Corbin, que buscaba su primera victoria en el AT&T Park desde el 19 de septiembre de 2015, ponchó a nueve y acumula 29 en sus tres primeras aperturas de la temporada. Admitió tres anotaciones y cinco hits en una labor de cinco entradas y un tercio con dos boletos. De la Rosa cargó con la derrota.