NUEVA YORK
AP

Pedro Álvarez conectó un grand slam en el 14to inning, Manny Machado disparó dos jonrones y los Orioles de Baltimore aguantaron el tipo frente a unos Yanquis de Nueva York plagados de lesiones para imponerse 7-3 en un juego que terminó pasada la medianoche.

Los Yanquis vieron como cuatro de sus jugadores abandonaban el diamante antes de tiempo. El abridor CC Sabathia se marchó por molestias en la cadera; su cátcher estrella, el dominicano Gary Sánchez, se fue cojeando por un posible calambre en la pierna justo antes del batazo decisivo de su compatriota Álvarez; el tercera base Brandon Drury se retiró con migraña y el segunda base Tyler Wade quedó fuera aquejado de síntomas gripales.

Álvarez pegó su grand slam justo después de medianoche para decidir un juego que se alargó durante 5 horas y 20 minutos, tuvo 14 pitchers en la lomita y algunas revisiones de jugadas confusas.

Además hubo dos impresionantes jugadas defensivas, una por equipo. Los Orioles evitaron la posible carrera de la victoria en el plato en el 11mo episodio y el jardinero derecho de los Yanquis Aaron Judge frustró un jonrón de Caleb Joseph en el 13ro.

El dominicano Pedro Araújo (1-1) logró el triunfo con dos entradas en blanco en las que ponchó a un bateador rival y dio un pasaporte. Jonathan Holder (0-1), el último de los ocho pitchers de los Yanquis, cargó con la derrota luego de admitir dos hits y cuatro carreras en una labor de dos innings.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 6-0, con una anotada. El dominicano Pedro Álvarez de 2-2, con una anotada y cuatro impulsadas. El venezolano Anthony Santander de 5-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 6-0; Miguel Andújar de 5-0. El venezolano Ronald Torreyes de 4-0.

Artículo anteriorLos 76ers superan a LeBron e hilan 13er triunfo
Artículo siguienteOhtani pega jonrón por 3er juego, Angelinos ganan a Oakland