SACRAMENTO, California, EE. UU.
AP

Skal Labissiere anotó un triple a 1,6 segundos del final y los Kings de Sacramento se aferraron a un triunfo ayer 102-99 sobre los Knicks de Nueva York después de dejar escapar una ventaja de 19 unidades en el cuarto período.

Nueva York estaba abajo 92-73 en el cuarto período y parecía encaminado a una holgada derrota antes de montar una ofensiva durante los últimos nueve minutos y medio y empatar el marcador a 97 con el enceste de Michael Beasley a 1:08 del final.

Ambos equipos intercambiaron ofensivas en blanco hasta que Bogdan Bogdanovic encestó a media distancia para restaurar la ventaja de los Kings. Después de un tiempo fuera, Kyle O’Quinn recibió falta y concretó los dos tiros libres para igualar nuevamente la pizarra.

Entonces, Labissiere recibió el balón detrás del arco y encestó su desesperado intento.

Los Knicks tuvieron una oportunidad de empatar después de que Zach Randolph, quien no jugó, recibió una falta técnica en el banquillo de los Kings tras el enceste de Labissiere.

Courtney Lee falló el tiro libre y Trey Burke el intento desesperado de triple.

Sacramento solo consiguió 14 unidades en los primeros 11 minutos y medio del último periodo.

Bogdanovic tuvo 22 tantos y siete asistencias, Labissiere finalizó con 14 puntos y seis rebotes y otros tres jugadores terminaron con 12 tantos cada uno por los Kings.

Artículo anteriorCapitán de la Fiorentina Davide Astori muere de forma repentina a los 31 años
Artículo siguienteHoliday comanda triunfo de Pelicans sobre Mavericks