Pacific Palisades, Estados Unidos
DPA

El estadounidense Tiger Woods no pudo pasar el corte clasificatorio en el Genesis Open que se disputa en California, el segundo torneo del PGA Tour en el que participa tras su regreso a la actividad.

La leyenda de 42 años tuvo ayer una pobre segunda ronda de 76 impactos, cuatro sobre el par del campo de la localidad de Pacific Palisades. Woods concluyó así con un total de 148 golpes, seis sobre el par y a dos del corte clasificatorio.

El torneo que se disputa en el Riviera Country Club es el tercero en el que compite Woods tras su regreso después de sus lesiones y el segundo del PGA Tour.

El estadounidense, que está intentando volver a su nivel tras recuperarse a fines del año pasado de su cuarta operación en la espalda, volvió en diciembre en el Hero World Challenge de Bahamas, donde terminó noveno. A fines de enero, el ex número uno del mundo participó del Farmers Insurance Open en California, válido por el circuito de la PGA, en el que se ubicó en el puesto 23.

El Genesis Open tiene como líderes a los estadounidenses Patrick Cantlay y Sam Saunders y al norirlandés Graeme McDowell, todo ellos con siete golpes bajo el par. Saunders, sin embargo, es uno de los jugadores que no pudo terminar la segunda ronda debido a la falta de luz ayer.

Artículo anteriorTrump se centra en equipos de emergencia en visita a Florida
Artículo siguienteBjörgen suma su séptimo oro e iguala récord de 13 medallas invernales